Comerciantes de la calle Héroes de Cananea, donde se construye el puente elevado sobre la Avenida Insurgentes, se ven realmente afectados por las obra que iniciaron en el mes de noviembre, hasta el momento, el Gobierno Local solo les ha entregado un apoyo de 5 mil pesos, de tres en total.
De acuerdo a los comerciantes, en estos días se les entregaría el apoyo equivalente al mes de enero, esperan la entrega sea en estos días, pues hasta el momento lo poco que venden, no ayuda en nada. También recordaron que se les dio la opción de un apoyo con artículos electrónicos, lo cual no es una opción, por ello confían en que el Presidente Municipal, César Prieto, cumpla la promesa que les hizo de un apoyo económico.
También hay comerciantes que no alcanzaron a entrar en esta lista de apoyos, como el vecino que cuenta con un negocio de conveniencia que sus ventas bajaron un 70% y la tapicería, el dueño desconoce con quién dirigirse para el apoyo, negocios que esperan ser ayudados por el gobierno local.