En medio de un ambiente festivo y lleno de color, comerciantes de flores han llevado a cabo una llamativa vendimia en las afueras de las iglesias de la ciudad, con motivo de las emocionantes graduaciones que marcan el fin de una etapa escolar.
Desde tempranas horas de la mañana, Laura Martínez, comerciante de flores, preparó su mercancía para dar la bienvenida a los orgullosos familiares y amigos de los graduados. Con arreglos florales , venta de globos y peluches, así como imágenes alusivas a los logros académicos.
SI bien las ventas han experimentado un leve declive en comparación con años anteriores, han superado las expectativas de los comerciantes, lo que se ha interpretado como una señal de que las personas están dispuestas a invertir en cualquier detalle que contribuya a realzar el evento y hacerlo inolvidable.
Los comerciantes de flores han desplegado su creatividad y dedicación para asegurar que cada graduación sea una experiencia llena de amor, cariño y color, por lo que los ramos de flores, en su mayoría son confeccionados con rosas, y gerberas, disponibles a partir de los 150 pesos, proporcionando opciones para todos los presupuestos. Los peluches, también un regalo popular entre los graduados, tienen costos que van desde los 250 pesos para los más pequeños hasta los más grandes, que alcanzan hasta los mil pesos.
La señora Laura enfatizó que, más allá de las ventas, lo más gratificante de su labor es formar parte de estos momentos de alegría y celebración en la vida de las familias.