Comerciantes semi fijos del primer cuadro de la ciudad, fueron organizados por la dirección de Fiscalización y Control, para realizar la limpia del jardín principal, una limpieza a cada rincón de este jardín, una barrida de arriba a bajo sin dejar un solo hueco.
Un primer grupo de comerciantes se dio a la tarea de hacer labores de limpieza la noche de este jueves, ahí estuvo presente el director de Fiscalización y Control, Agustín García Becerra, ante su presencia algunos comerciantes aprovecharon para pedirle bajar el precio de los pagos por sus lugares en esta plaza, situación que arregló el director con los comerciantes.
Después delas 9 de la noche, los semi fijos comenzaron con la limpieza, el arreglo fue que cada 15 días, un grupo de 5 comerciantes, entre ellos los aseadores de calzado, se organizarán para hacer la limpieza de sus lugares.
Cabe mencionar que en este jardín se instalan comerciantes semi fijos de venta de frituras, comida rápida, fruta, así como también los aseadores de calzado, todos ellos comparten este espacio a diario.