Buscar
22 de Noviembre del 2024
Servicios Públicos

Concluye proceso de licitación para adquisición de luminarias

Concluye proceso de licitación para adquisición de luminarias

Las fallas en el servicio de alumbrado publico sigue siendo una de las principales demandas de la ciudadanía, a diario los salmantinos reportan deficiencias en un servicio publico principal donde el gobierno municipal esta obligado a brindar un servicio esencial.

Calles y principales vialidades de la ciudad lucen oscuras y son propicias para amantes de lo ajeno, por lo que es urgente que las lamparas sean reparadas o sustituidas por nuevas.

A principios del año se recibieron 800 luminarias que se utilizaron para restituir las que se encontraban fundidas en diferentes sectores de la ciudad y el director de Servicios Públicos Municipales, Alejandro Meneses Molina, reconoció que eran insuficientes por lo que se realizaría una licitación para la adquisición de poco mas de 4 mil luminarias mas y que estarían listas a mediados del mes de junio.

Regidores integrantes del comité de adquisiciones, informaron que derivado de la convocatoria publica que se lanzo para la compra de luminarias , ya se tiene a las empresas ganadoras, el proceso concluyo y estuvo apegado a la ley y a las bases emitidas, sin embargo no adelantaron mas sobre los nombres de las empresas.

Una vez adquiridas las luminarias, la dirección de alumbrado procederá a la reposición de aquellas que lo necesiten en base a prioridad de zonas en la ciudad, así como a lista de los reportes que se han ido generando.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias