Carlos Eduardo García Espinoza, psiquiatra, psicoterapeuta y psicólogo del deporte, ha plasmado en esta obra literaria llamada "Confesiones para un psiquiatra" narraciones basadas en casos reales, permitiendo a los lectores conocer de cerca las emociones, síntomas y vivencias de los pacientes. Inspirado en su máxima personal, "Me gusta más educar que ayudar", el autor busca que este libro llegue a todos los rincones del mundo y ayude a romper el estigma que aún rodea a la consulta psiquiátrica.
"Confesiones para un psiquiatra" está dirigido al público general, con un lenguaje accesible y una narrativa envolvente que permite comprender de manera cercana los desafíos que enfrentan muchas personas en su salud mental. Con esta obra, García Espinoza no solo ofrece un espejo donde muchos podrán verse reflejados, sino también una puerta abierta para aquellos que necesitan apoyo y aún dudan en buscar ayuda profesional.
El próximo 2 de abril en punto de las 4 de la tarde, la Casa de la Cultura se convertirá en un espacio de aprendizaje en donde la presentación de este libro promete ser un espacio de diálogo y reflexión, donde los asistentes podrán conocer de primera mano la historia detrás del libro y el propósito de su autor. Sin duda, una oportunidad para comprender mejor la mente humana y dar un paso hacia la desmitificación de la atención psiquiátrica.