Continua envenenamiento de perritos en Salamanca, en este caso se reportó la suma de dos perros envenenados a la lista de víctimas de la crueldad humana en la colonia Villa 400 sumaron.
Vecinos y animalistas de la zona fueron quienes calificaron este hecho como inhumano y cruel, además de ser un acto que lastima a la comunidad; fue así que, través del grupo Rescatistas Independientes de Salamanca, Gto, los ciudadanas hicieron la denuncia a la asociación dedicada al cuidado y rescate de animales en situación de calle.
El rescatista Dante Benítez, indicó que se tiene el registro de 6 perros envenenados en lo que va del año en curso; sin embargo, comentó que ya se sigue la pista de los responsables de este delito.
Dante, recordó el caso en la colonia Barlovento donde rociaron con gasolina a un perrito y le prendieron fuego, el can tuvo quemaduras en el 90% de su cuerpo e incluso el rescatista lo conserva en tratamiento, finalmente exhortó a la sociedad a denunciar este tipo de hechos, a tener más conciencia y humanidad con los seres sintientes.