Los habitantes del andador San Antonio continúan a la espera de seguridad y vigilancia por parte de las autoridades ante los asaltos y robos de que han suscitado en la zona.
El incidente más reciente se presentó la noche de este lunes, en donde un hombre sufrió agresiones físicas luego de que quisieron asaltarlo; los mismos vecinos fueron quienes detuvieron al ladrón ante la tardía respuesta por parte de las autoridades, quienes posteriormente llegaron únicamente para llevarse al ladrón.
Cabe mencionar que en otras ocasiones, cuando los alumnos aún asistían a clases presenciales, los vecinos de la zona habían reportado robos y asaltos, pues los menores y sus padres tomaban este atajo para llegar rápidamente a la escuela primaria ubicada en la calle Cazadora y a la secundaria que se encuentra a la siguiente calle.
Nuevamente los habitantes del andador San Antonio piden a las autoridades que los rondines policiacos sean frecuentes, además de que los elementos de seguridad también ingresen a los andadores, ya sea en sus vehículos o tengan que descender de ellos.