Daniel Pérez Sequera, director de Movilidad, dijo desconocer la "incomodidad" de los elementos de vialidad, que son ubicados en la colonia Álamos, señaló que particularmente son dos personas las inconformes, aunque no sabe la razón de sus quejas, aseguró que se les ha respetado su derecho a trabajar.
El director aseguró que siempre ha tenido un diálogo abierto con los elementos, sin embargo, prefieren recurrir a otras instancias como los medios de comunicación para denunciar, y no directamente con él.
En el mes de diciembre, Rosa González Arroyo oficial de vialidad #45, declaró que interpuso una denuncia ante el MP, luego de que el pasado 30 de noviembre fue amagada y amenazada con arma de fuego al estar trabajando en la calle Nogal de la colonia Álamos, en la desviación de las unidades que transporta materiales procedentes de la zona de RIAMA, por las obras que se realizan en la calle Héroes de Cananea, situación que expuso ante sus mandos.
El funcionario, dijo que no existe algún factor de riesgo en la zona, ya que de los demás elementos no hay quejas, solo de dos elementos en particular de quienes dijo e insistió en no conocer a fondo su inconformidad.