La administración encabezada por Beatriz Hernández, tomó dinero presupuestado para la compra de patrullas de seguridad pública, para comprar la camioneta blindada de la alcaldesa con un valor de más de 2 millones de pesos
La Dirección de seguridad, tenía o tiene una suficiencia presupuestal de 5 millones de pesos, es igual a 20 vehículos de un aproximado de 250 mil pesos, indicó Víctor Hugo Rueda Olmos regidor e integrante de la comisión de seguridad.
El regidor acusó que la actual administración busca disfrazar las acciones para lo que verdaderamente son.
El tema de la camioneta
Salió
a relucir durante la celebración de una sesión de ayuntamiento extraordinaria qué se llevó a cabo la mañana de este viernes, en donde aprobarían la sexta modificación al presupuesto de egresos del 2020, el regidor cuestionó al tesorero municipal Humberto Arteaga raso quien también forma parte del comité de adquisiciones.
Además en esta sesión de ayuntamiento se aprobó la sexta mnodificación al presupuesto de egresos 2020, con 8 votos a favor y seis en contra.
Aunque los regidores evidenciaron que a ellos se les hizo llegar una información que no corresponde a la información oficial emitida a los medios de comunicación por parte del área de prensa, es decir que hay modificaciones en la información oficial.