Se mantienen cerradas a causa de 7 obras en proceso, la calle Irapuato, con tramo en la calle Nueva, a calle Cortázar en Salamanca.
Con un monto de inversión cercano a los 46 millones de pesos, CMAPAS trabaja en 7 obras para hacer más eficiente el servicio del agua potable que se le da a los usuarios en distintas zonas del municipio. Lo anterior luego de cuestionamientos ciudadanos sobre los trabajos que se realizan, por ejemplo: cerrar algunas vialidades temporalmente, pero que al final el beneficio será mayor.
Presidente del Consejo Directivo del Organismo Operador del Agua, Ulises Banda Coronado, informó que, actualmente se lleva un avance de más del 70% en algunas obras, como el colector sanitario en la Avenida Valle de Santiago, tomas domiciliarias de la red de agua en zona centro, construcción de líneas de conducción del pozo 11 de sardinas para abastecer de agua la zona oriente.
Banda Coronado, dio a conocer que, este 31 de octubre dio inicio a una obra en la colonia Guanajuato, la cual beneficiara a más de 15 mil habitantes; no obstante, resaltó que se está trabajando con un nuevo material que evita mayormente las filtraciones de agua.
.