Al rededor de la una de la mañana fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en la carretera Celaya-Salamanca, en el camino de terracería que conduce a la comunidad de San Bernardo, particularmente en la entrada a la Granja Chury.
El occiso que vestía sudadera roja y pantalón se mezclilla presentaba lesiones por proyectil de arma de fuego y paramédicos de Cruz roja corroboraron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
El lugar fue acordonado por elementos del mando único y hasta el momento se desconoce la identidad su identidad.
Pasadas algunas horas, minutos después de las 7 de la mañana fue localizado el cuerpo de una persona del sexo masculino sin vida sobre la carretera Celaya en dirección a Salamanca, frente a la colonia Villa 400, a la altura del puente peatonal.
La persona que vestía una camisa azul de rayas y pantalón café presentaba lesiones producidas por proyectil de arma de fuego y paramédicos de Cruz roja corroboraron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
La zona fue acordonada por elementos de las fuerzas de seguridad pública del estado y la víctima aún no ha sido identificada.
Con estas dos ejecuciones suman 4 homicidios dolosos en los primeros días del mes de abril.