Un elemento de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) fue asesinado a balazos en la colonia Villa Salamanca 400.
Minutos después de las nueve de la noche, vecinos de la zona reportaron al 911 detonaciones de arma de fuego, al acudir policías y paramédicos corroboraron que al interior de una patrulla de las FSPE se encontraba el cuerpo sin vida de un elemento.
En la zona se implementó un espectacular operativo en el que participaron las Fuerzas de seguridad y elementos del ejército, buscaron al o los responsables del asesinato pero hasta el momento no dio resultados positivos.
La zona fue acordonada un kilómetro a la redonda, y aunque no se identificó de manera oficial al policía caído, trascendió que en vida respondió al nombre de Juan Carlos Barboza Álvarez.
Con este homicidio suman 33 asesinatos dolosos en lo que va del mes; tan solo este martes tres hombres fueron asesinados en las inmediaciones de la Granja Chury y por la tarde otro joven fue ultimado a balazos en la colonia ampliación San José.