Poco después de las 10 de la mañana un joven fue ultimado a balazos en la colonia San Javier, el ataque tuvo lugar en la calle Amado Nervo, el cuerpo sin vida quedó tendido junto a una bicicleta.
El joven asesinado vestía camisa blanca y pantalón de mezclilla, hasta el momento se desconoce la identidad de los agresores y el móvil del crimen, de manera extraoficial y de acuerdo a versiones que circularon en el lugar, las personas que dispararon en contra del occiso viajaban a bordo de una camioneta negra.
Una vez que se reportó a las autoridades la existencia de una persona con lesiones de arma de fuego, los primeros en arribar al lugar fueron elementos de la Policía Federal, División Gendarmería.
Posteriormente, paramédicos de Cruz Roja, examinaron al lesionado e informaron que ya no presentaba signos vitales, en el lugar había varios cartuchos percutidos, al parecer calibre 45.
Agentes de Investigación Criminal tomaron conocimiento de los hechos y peritos del Servicio Médico Forense levantaron el cuerpo para trasladarlo a las instalaciones del SEMEFO.
Hasta el momento no se ha informado sobre la identidad del joven fallecido, la información que se tiene es que presentaba heridas de bala en la cabeza y en el tórax.
Con este homicidio son ya 318 las personas que han perdido la vida de forma violenta en el presente año.