Durante
las primeras horas de este martes fueron encontrados restos humanos al interior
de una bolsa negra en la comunidad de Cerro Gordo, se trata de una mujer
cercenada.
El hecho se presentó en el jardín de la comunidad, a un costado de la calle principal que también es la carretera Salamanca-Juventino Rosas, ahí fue encontrada una bolsa negra y una cartulina en la que un grupo criminal se adjudicó el hecho y lanzó un mensaje de advertencia.
La procuraduría de justicia informó que la Unidad Especializada en investigación de Homicidios acudió al lugar, aseguró los indicios y al ser llevados al Servicio Médico Forense, indican que se trata de una persona del sexo femenino, aún sin identificar; sin embargo se tienen algunos datos, con los que Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE trabajan para lograr su plena identidad.
Otra mujer embolsada
Fue apenas el pasado viernes 18 de mayo cuando el cuerpo de una mujer fue encontrado desmembrado al interior de bolsas negras y con una cartulina. El hecho se presentó en el boulevard Hidalgo de Salamanca. Se desconoce la relación que puedan tener ambos ilícitos, lo cierto es que en ambos casos coincide la hora en que fue reportado, y las condiciones de muerte de la víctima, además del mensaje encontrado.
Semana delictiva
Del miércoles a este martes 10 personas han sido asesinadas en diferentes puntos de la ciudad: el miércoles se reportó la muerte de 4 personas, el jueves 1, el viernes 1, el sábado 3 y este martes 1. No se tienen indicios de alguna semana más violenta en lo que va del año.