Si nunca lo encuentran o de plano no saben quien es, así es la situación con el administrador del mercado Tomasa Esteves, que para los comerciantes no es un referente de ayuda, sino una persona totalmente ausente.
Los comerciantes del mercado Tomasa Esteves, no reconocen a José Félix Ramírez Ramírez como su administrador, ya que señalan, que es una figura ausente, pues cuando le han pedido apoyo para alguna situación, o hace caso omiso, o simplemente no lo encuentran.
Los locatarios señalan que el Jefe del mercado municipal, rara vez es visto en su sitio de trabajo, ya que sino se presenta, está solamente en su oficina a puerta cerrada, sin pasar a los locales a platicar con los comerciantes, sobre las necesidades que pudieran presentar.
Refieren, que si surge alguna problemática durante el día, tienen que acercarse con la secretaría ya que normalmente no se encuentra y en caso de estar allí, de todos modos no les ofrece solución a sus problemas.
Problemas con las cortinas, el servicio de baños, las goteras y ahora los robos, aún con cortina cerrada, son los obstáculos con los que día a día viven los locatarios y en los cuales, el administrador no ha podido fungir como intermediario con el presidente municipal, para buscar soluciones.
De acuerdo con los datos de las plataformas del Gobierno Municipal de Salamanca, José Félix Ramírez Ramírez, es Jefe del mercado Tomasa Esteves desde la administración de Beatriz Hernández, con la cual dió un recorrido por los locales en octubre del 2020y desempeña el mismo cargo, en el actual gobierno de César Prieto.