Juan Conejo Soria, es un hombre de 75 años de edad, ha sido comerciante por más de 5 décadas, se dedica a vender donas, es alegre, dicharachero y de buen corazón, es una persona que en tiempos de pandemia contagia optimismo y buena vibra.
En más de 50 años de vender sus donas, Don Juan ha conocido muchas personas, ha cosechado muchas amistades, clientes de toda la vida que hoy recuerda y extraña, clientes y amigos que han perdido la batalla contra el Covid-19 y han fallecido.
En la calle Poza Rica, entre Ezequiel Ordóñez y Las Choapas, en el camellón central, ahí se encuentra Don Juan acompañado por su esposa Leticia Treviño, juntos venden las donas de azúcar, las rellenas de atole y las cubiertas de chocolate.
"El Donas", "El Bigotes","El Español", "El Francés", "El Italiano" o "Don Juan", es un hombre que ama la vida y que ama su trabajo, es un hombre que no le teme a la pandemia, es un personaje muy apreciado en Salamanca, es el amigo, es el vendedor de donas que le endulza y alegra la vida a las personas?.