Tras las recientes lluvias del fin de semana en varias partes de la ciudad se han presentado inundaciones y algunas calles se han encharcado. Es el caso de la calle Albino García con Miguel Hidalgo en el cual presenta un encharcamiento constante que complica el cruce tanto para vehículos como peatones. Pero es aún más complicado la movilidad para las personas con alguna discapacidad.
Este encharcamiento convierte este pedazo de la calle en un obstáculo casi imposible superar para ellos, ya que el descenso de rampa de discapacitados de la banqueta da directo al charco, esto obliga a que las personas a bajar de la banqueta y transitar por la calle, donde circulan constantemente los carros exponiéndolos a riesgos adicionales.
A pesar de las quejas mostradas en esta temporada de lluvias por las inundaciones constantes en las calles del municipio, esperan que las autoridades resuelvan el tema de liberación de los drenajes y la sociedad empiece a tener la cultura de depositar la basura en los lugares adecuados.