Este miércoles dos hombres fueron encontrados sin vida en diferentes puntos de la ciudad, el primero fue localizado por la mañana en el bordo del río Lerma y el segundo fue hallado al mediodía sobre el camino que conduce a la comunidad San José de Mendoza.
De acuerdo a lo informado por la Procuraduría de Justicia, poco antes de las 9 de la mañana se reportó que en la calle Paseo Río Lerma, en el tramo que se ubica entre Cazadora y Río Bravo había restos humanos envueltos en plástico negro con cinta adhesiva, el reporte fue confirmado por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) y agentes de la Policía Ministerial.
En el lugar, peritos del Servicio Médico Forense informaron que los restos humanos corresponden a un hombre que presentaba heridas de bala, se espera el resultado de la necropsia para conocer las causas de la muerte, hasta el momento el occiso está sin identificar y Agentes de Investigación Criminal realizan las indagatorias correspondientes.
El segundo hecho sangriento se reportó durante este mediodía y la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios tomó conocimiento sobre la localización de un hombre encontrado sin vida en el camino hacia San José de Mendoza.
El fallecido presentaba heridas de arma de fuego y estaba esposado, vestía playera verde y pantalón de mezclilla azul, hasta el momento permanece sin identificar.
Servicios Periciales trabajó en la zona para fijar indicios, en tanto que agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado recabaron información que ayude al esclarecimiento del hecho; el cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en la ciudad de Irapuato para la práctica de la necropsia.