Un hombre fue encontrado sin vida sobre la carretera estatal Salamanca-Pueblo Nuevo, a la altura de la comunidad conocida como La Palma, el cuerpo presentaba huellas de tortura y heridas producidas por arma de fuego, este es el homicidio doloso número 10 en el mes de abril.
Alrededor de las 8:30 de la mañana, se notificó al Sistema de Emergencias 911 que había una persona tirada a un costado de la carretera,en las inmediaciones de la comunidad La Palma que se ubica al sur de la cabecera municipal.
Hasta esa zona llegaron elementos de la Guardia Nacional y tras confirmar el reporte solicitaron apoyo a la delegación de Cruz Roja. Al examinar a la persona afectada, los paramédicos se percataron que ya no tenía signos vitales y se informó a las autoridades ministeriales para que tomaran conocimiento de los hechos.
Minutos más tarde arribaron peritos del Servicio Médico Forense y personal de la Agencia de Investigación Criminal.
El hombre fallecido vestía pantalón azul y una camisa a rayas blanco con azul, hasta el momento se desconoce la identidad y tampoco hay información sobre el posible móvil del homicidio.