Durante la madrugada de este miércoles un taxista fue asesinado a balazos, el cadáver fue encontrado en el interior de un taxi que estaba estacionado a un costado de la carretera estatal Salamanca-Cárdenas, sobre un camino adjunto al Dren 20.
Pobladores de la zona indicaron que vieron el taxi poco antes de las 6 de la mañana y de inmediato hicieron el reporte a las autoridades, sin embargo, fue hasta pasadas las 9 de la mañana que se presentaron en el lugar elementos del Mando Único Estatal.
Paramédicos de Cruz Roja revisaron a la persona que se encontraba en el interior del taxi y confirmaron que ya no presentaba signos vitales.
El occiso fue identificado como Francisco Javier González Moreno, el taxi que conducía pertenece a la línea de "Taxi Ejecutivo" y porta número económico SA-0419. Extraoficialmente se informó que el fallecido presentaba varias heridas de bala en la cabeza.
A la escena del crimen arribaron Agentes de Investigación Criminal y peritos del Servicio Médico Forense, una vez que se levantó el peritaje correspondiente, los restos mortales fueron trasladados a las instalaciones del SEMEFO en la ciudad de Irapuato para la práctica de la necropsia de ley y determinar las causas de muerte.