La familia de Leslie Pérez, asesinada a golpes por su pareja, exige justicia por la muerte de la joven, el cual hasta el momento la FGE lo tiene clasificado como homicidio, la familia pide que sea tipificado como feminicidio, pues la manera en que Kevin ´N´ le arrebató la vida fue con dolo.
La noche del miércoles, Kevin ´N ´mantenía encerrada a Leslie y a sus dos pequeños hijos, Leslie intentó salir del domicilio en busca de comida, al percatarse de esto, Kevin bajo el influjo de alguna sustancia tóxica, la detuvo.
Antes de ser asesinada, Leslie, tuvo oportunidad de avisar a sus familiares de su encierro, de acuerdo a la familia, fue uno de ellos quien la encontró en un charco de sangre, con su rostro desfigurado y lesiones por arma blanca en su nuca, a pesar de la escena el presunto culpable asegura no haber sido él quien le propició los golpes hasta causarle la muerte, todo esto frente a dos menores de edad.
La familia de Leslie, exige que Kevin ´N´ no salga libre, pues existe ese riesgo ante la falta de pruebas, de acuerdo a la FGE. Incluso el presunto culpable, intentó eliminar, la sangre en sus manos y su ropa
Hace un año se presentó una denuncia ante el MP, derivado de una situación similar, Kevin usaba violencia física, Leslie era víctima de violencia psicológica por parte de su pareja.
Leslie, estudiaba la licenciatura en Trabajo Social estaba por concluirla, mamá de una niña y un bebé de meses, una mujer emprendedora con su negocio de lencería desde hace 8 años, la trágica muerte conmovió a la comunidad que se unió en la exigencia de justicia para ella y su familia.