El 4 de octubre del 2018 el entonces presidente municipal Antonio Arredondo donó al Instituto de Alfabetización y Educación Básica para Adultos (INAEBA) un terreno, esto para la construcción del Centro Comunitario Digital (CCD) que estaría ubicado en la comunidad El Divisador, a ocho meses de esta entrega aún no ha arrancado la construcción.
El espacio con superficie de 120 metros cuadrados contaría con sala de cómputo, sala audiovisual, varias salas presenciales, mobiliario y papelería, además de que serían atendidas personas de 15 años en adelante a las que les brindarían la oportunidad de concluir sus estudios de primaria y secundaria.
Al respecto habló Esther Angélica Medina Rivero, directora general de INAEBA, quien aseguró que no se ha descartado continuar con el proyecto, sin embargo, hubo un cambio en la directiva de la empresa Trans-Canadá quienes invertirían en este centro más de 2 millones de pesos.
Agregó Medina Rivero que se encuentran a la espera de una reunión con la empresa ya mencionada para arrancar con la obra.