En la sonrisa de Diego está la Magia del "Día de Reyes", en esa sonrisa infantil, inocente y tierna, culmina ese viaje que emprendieron hace miles de años los Magos de Oriente para adorar al Niño Dios... para llevar un presente al Salvador del Mundo... a ese niño que hoy habita en el corazón de cada infante que se regocija de alegría porque ha recibido un juguete.
En el amanecer de este 6 de enero la alegría iluminó el rostro de Nelly, Jocellyn y Diego, en el Nacimiento y junto a su zapato encontraron el regalo que pidieron a los Reyes Magos, la felicidad y la inocencia de estos pequeños opacó la pandemia, la crisis y la inseguridad, hoy, hubo papás que recordaron tiempos pasados, se contagiaron de emoción y disfrutaron de los juguetes con sus hijos.
El 6 de enero es un día mágico, como mágica es la mirada, la sonrisa y el andar alegre y despreocupado de niñas y niños? Este día la magia de Melchor Gaspar y Baltazar ha viajado nuevamente a través del tiempo y la distancia... El Oro, El incienso y La Mirra se han vuelto a convertir en juguetes, ropa y calzado, este día, niñas y niños transitan por la ruta de la ilusión, la alegría y la felicidad.