Laura ha sufrido por la falta de medicamento en el Centro Oncológico de Celaya, comprar por su parte es costoso, Laura Cornejo mamá de Laura de 12 años de edad, han continuado con la dificultad de no tener la atención médica.
En el mes de julio a través del micrófono de Meganoticias revelaron que gobierno del Estado no ha dado la ayuda por la pandemia del Covid-19, además de las terapias que no ha recibido.
Laura reveló que han recibido apoyo de AMANC Guanajuato, asociación que tiene como finalidad apoyar integralmente a los niños con cáncer de 0 a 18 años de edad, con escasos recursos económicos y sin Seguridad Social del Estado de Guanajuato. Proporcionándoles estudios, transporte, apoyo asistencial (psicológico, social, educativo, nutricional y recreativo), medicamentos y tratamiento para su recuperación total.
Laura es una niña de doce años, diagnosticada con leucemia AGUDA desde el 2018. En medio de la PANDEMIA, su tratamiento se ha visto afectado, el de ella y el de muchos niños en todo Guanajuato y el país.