Ex alumnos de la escuela Secundario Técnica 18 de Marzo, están en la mejor disposición de ayudar en las reparaciones del plantel, luego de que ha sufrido daños por el pasar del tiempo y además vandalizada, se ofreció a los directivos de la escuela, la donación de un vehículo para su rifa y lo recaudado aplicarlo en la institución.
Así lo dijo en entrevista, Ernesto Prieto Ortega, Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado, quien señaló que sus ex compañeros están en la mejor disposición de apoyar y rescatar este edificio con mucha historia, el funcionario federal señaló que el ofrecimiento está en puerta solo de que sea aprobado por gobierno del estado, encargado de la restauración, ya que de momento por parte de los directivos no ha habido respuesta.
Cabe destacar que por parte de la SEG, se informó que para la rehabilitación de la institución serán destinados poco más de 20 millones de pesos para las primeras reparaciones en un proyecto que será por etapas.
El funcionario federal indicó que asistió a clases en esta institución durante el periodo de 1968-1970, siendo estas una de las escuelas denominadas como Escuelas Modelo .