La falla en luminarias del servicio de alumbrado público municipal es una queja constante de los vecinos de la calle Felipe Ángeles en el tramo de Abasolo a Avenida del Trabajo en la Zona centro. Desde diciembre del año pasado reportaron la falla de 2 de las 4 luminarias con las que cuentan pero hasta el momento el gobierno municipal no ha podido atender su petición a pesar de que han pasado casi 4 meses desde los primeros reportes. La respuesta que les dan cada vez que reportan es que no hay material para reparar las luminarias averiadas. La falta de luz ha propiciado un escenario atractivo para los ladrones...
"Hemos tenido 3 incidentes de robo a vehículo, reportamos la falla en el departamento de Alumbrado pero nos dicen que no hay material. De diciembre a la fecha es mucho tiempo como para no tener material, ojalá el municipio nos haga caso" Gerónimo Ortega, Vecino de la calle Felipe Ángeles.
A finales de febrero, el director de Servicios Públicos Municipales, Alejandro Meneses Molina, había reconocido que por el momento no hay luminarias en el almacén de Alumbrado Público, sin embargo, informó que ya se había hecho la requisición y el material llegaría durante los primeros días de marzo, aunque hasta este punto de la ciudad no han llegado las reparaciones.