La familia Rocha García pide apoyo a la ciudadanía, luego de que perdieron su patrimonio tras un incendio provocado por un corto circuito este fin de semana, esta casa da techo a nueve personas, entre ellas menores de edad una de 9, 12; una de año y medio y un niño de 7 años, por lo que les hace falta apoyo de ropa, zapatos y muebles, como camas, colchones y artículos de hogar los cuales no afecten la economía de la ciudadanía.
Luego del incendio Protección Civil ha realizado revisiones del inmueble para determinar si es viable reparar y volver a habitar dicho domicilio, Guadalupe Rocha, destacó que han sacado lo que han podido en cuanto a residuos, sin embargo, el servicio de recolección de basura no quiso llevarse la basura que se sacó tras el incendio, por lo que siguen a la espera del apoyo del Municipio para llevarse la basura que se quedó afuera de su hogar.
Cabe mencionar que en esta zona, que en las cercanía se ubica un cárcamo ya se han presentado al menos tres incendios derivados de cortos circuitos.
Las personas que deseen aportar pueden comunicarse 4641753196 o acudir al domicilio ubicado en la calle Soto y Gama #306 de la colonia San Pedro.