La dirección de Fiscalización y Control, no ha resuelto la problemática de cerca de 50 comerciantes tianguistas, de la Unión de Tianguistas Libres Revolucionaria A.C.
Esto luego de que denunciaron hostigamiento de parte de personal de Fiscalización y Control y el retiro de permisos.
Este viernes, los tianguistas tendrían una reunión con el titular de Fiscalización, Gersón Orta y el Secretario de Ayuntamiento, Jesús García Flores, pues no hay avances.
Incluso evidenciaron la falta de sensibilidad, luego de que una comerciante con más de 20 años de trabajo y con padecimiento de cáncer se atrasó con los pagos por los gastos de su tratamiento, y a pesar de solicitar una prórroga le fue retirado su permiso, a la fecha no le han resuelto a ella tampoco.
En el mes de octubre, varios comerciantes acudieron a presidencia en busca del presidente municipal Julio César Prieto Gallardo, para hacerle saber de manera directa la problemática que enfrentan desde el pasado mes de febrero, fecha en la que iniciaron actos de hostigamiento por parte de la coordinación de comercio de la dirección de Fiscalización y Control..