Después de los resultados poco favorecedores en la reciente jornada electoral, el candidato a la alcaldía de Salamanca por la Coalición PAN/PRI/PRD, Gerardo Arredondo, ha expresado su agradecimiento a la ciudadanía salmantina que lo apoyó durante la campaña y acudió a las urnas para votar por él.
En una rueda de prensa, Arredondo manifestó su gratitud hacia sus seguidores y reconoció el esfuerzo de todos aquellos que confiaron en su proyecto político. Al ser cuestionado sobre sus planes futuros, el candidato indicó que seguirá enfocado en su trabajo como empresario y continuará apoyando a la comunidad desde su rol como ciudadano salmantino.
"Estoy tranquilo y en paz con los resultados. Aunque no logramos el triunfo, estoy orgulloso del trabajo realizado y de la campaña que llevamos a cabo," dijo.
Sin embargo, mostró su preocupación por las condiciones y carencias que observó durante su recorrido por la ciudad, pues Salamanca tiene muchas necesidades que deben ser atendidas.
Arredondo también mencionó que próximamente se hará una evaluación detallada para determinar los factores que impidieron asegurar la victoria en esta elección, para aprender de esta experiencia y entender qué faltó para poder ganar. La evaluación será clave para futuras estrategias, aseguro.