Los antojitos mexicanos son una parte importante de la basta gastronomía de nuestro país, una de las fechas más esperadas para saborear en grande los platillos mexicanos es sin duda el 15 de septiembre, nuestro espíritu patriótico a pesar de los pesares renace, los festejos vienen acompañados de pozole rojo y verde, tacos enrollados, enchiladas, pambazos, cecinas y patitas de puerco, que son algunos de los antojitos que degustan los mexicanos.
La señora Ángeles desde hace más de 20 años deleita a los salmantinos con su sazón, en su local o a domicilio hace llegar este sabor característico de México; con una sonrisa en el rostro y amor en sus comidas, atiende a los clientes que se acercan a degustar sus deliciosos platillos.
Por azares del destino y necesidad económica, la señora Ángeles se dedicó a vender comida mexicana, misma que la hizo enamorarse de este honrado oficio.
Para ella el secreto es atender al cliente como familia, preparar la comida con amor y ser una digna representante de la comida mexicana.