Habitantes de Buenavista de Valtierra, continúan a la espera de que el Municipio cumpla con algunas de las promesas hechas, esto luego de que ser vecinos del relleno sanitario les ha traído problemas, como los escurrimientos de lixiviados, la basura y la contaminación que ha quemado y echado a perder sus tierras de cultivo.
En estA comunidad tuvieron la oportunidad de platicar con los directores de servicios públicos municipales y Bienestar a quienes les pidieron no olvidar sus necesidades, ya que tiene meses pidiendo una solución y no ven avances.
Las familias más interesadas en que haya mejoras en el relleno, sobre todo en el escurrimiento de lixiviados, son los que viven justo a un lado del relleno sanitario, que deben soportar olores, basura regada e incluso la muerte de ganado, derivado de la contaminación que generan los residuos domésticos.
Los habitantes de la comunidad, esperan que antes de que concluya esta administración vean avances a sus peticiones, pues la pasada administración poco hizo por ellos.