Luego de los malos olores que ciudadanos percibieron la noche del martes, vecinos de la colonia San Juan de la Presa señalaron que está mañana ya no se percibió ningún olor en el ambiente.
Los vecinos de esta colonia reprocharon que las autoridades municipales y estatales a la fecha desconozcan de dónde provinieron los olores que causaron molestias en vías respiratorias y garganta.
Destacaron que la mañana de este jueves, al menos en esta colonia y ano se percibió el olor
La noche del martes, los vecinos no fueron atendidos ni por protección civil ni por otra autoridad, destacaron que el 911 nunca les contestó.
Esta colonia está cercana a la empresa Tekchem, los vecinos exigieron a las autoridades poner un alto a estas malas condiciones ambientales y que haya soluciones de manera rápida
Cabe mencionar que los ciudadanos de las colonias Nativitas, San Juan de la Presa, la Cruz, Pitayo y centro fueron de los principales afectados, así como Jardines del Sol, Obrera y Bellavista, entre otras. La Secretaría de Salud reportó que hasta la mañana de este miércoles se habían atendido a 9 personas y solo una se había hospitalizado por los síntomas que presentó derivado de los olores.