En los últimos días ha incrementado hasta a un 50% el flujo de personas en la central de autobuses, ubicada al sur de la ciudad.
Una de las personas dedicada a la venta de boletos señaló que a pesar de que ya hay más gente viajando las corridas continúan sin regularizarse.
Se mencionó que pese a la baja ocupación, hay personas que sí requieren del servicio para trasladarse a consultas médicas, ir a su trabajo o necesitan viajar de urgencia, por lo que no se han suspendido el total de los viajes.
Por la pandemia, las medidas de higiene y prevención continúan llevándose a cabo; se están desinfectando constantemente las unidades, se colocó gel antibacterial en autobuses, los pasillos de a central y la taquilla, además se les recomienda a los pasajeros que tomen distancia de los demás, el personal, los choferes y los usuarios deben usar cubrebocas; los vigilantes toman la temperatura a las personas que están a punto de viajar, quienes tengan más de 38 grados no se le permite ascender al autobús y se le reembolsa el dinero del boleto.