Durante la temporada de lluvias, la demanda del servicio de taxi ha experimentado un incremento drástico de hasta un cien por ciento, según informó Antonio Lanuza, representante de Taxi Ejecutivo. A pesar de este aumento en la necesidad de transporte, los encharcamientos que se producen en distintos puntos de la ciudad han generado retrasos considerables en la prestación del servicio, afectando a los taxistas y usuarios por igual.
Lanuza Ruiz señaló que las lluvias como la ocurrida el pasado viernes provoco encharcamientos de gran magnitud en algunos sectores de la ciudad, lo que ha hecho que los taxistas tengan que disminuir la velocidad y, en algunos casos, incluso detenerse para evitar posibles daños a sus vehículos.
El representante de Taxi Ejecutivo resaltó que, hasta el momento, la tarifa mínima del servicio se mantiene en 50 pesos. No obstante, advirtió que esta situación podría cambiar en los próximos meses. "Dada la combinación de una alta demanda durante la temporada de lluvias y las dificultades en la prestación del servicio debido a las inundaciones