Padres de familia, del jardín de niños, Juan Enrique Pestalozzi, en la colonia Jardines del Sol, denunciaron el robo de material educativo, computadoras, impresoras, televisiones y material de higiene, en al menos dos ocasiones, la unidad escolar ha sido presa de robos.
De acuerdo al relato de una de las maestras, los ladrones aprovecharon la soledad de la unidad durante el fin de semana, incluso dejaron olvidado un CPU sobre la barda principal, al parecer ya no pudieron llevárselo, derivado de los ingresos para robar en total los padres de familia tendrían que invertir hasta 200 mil pesos para las reparaciones.
Los padres de familia, están preocupados derivado de que los ladrones están dejando sin material a los alumnos, material que es de utilidad para ellos en materia de educación.
Este lunes, los niños y niñas de los salones afectados no tuvieron sus clases, derivado del robo, además de que el personal docente acudiría a realizar la denuncia al MP.
Los padres de familia, solicitaron a las autoridades tanto de seguridad pública y de educación, atender el llamado ante los robos constantes