Este martes a temprana hora comenzaron los trabajos de rehabilitación del puente de Obregón, el plazo de la obra son 60 días naturales, culminado aproximadamente el 13 de marzo del año en curso .Las acciones consistirán en la reparación del parapeto roto, iluminación, superficie de rodamiento entre otros detalles más, teniendo un costo de inversión de 1.7 MDP, así lo informó Roberto Muñoz Robles, director General de Obras Públicas.
Se trata de un proyecto arquitectónico, que consistirá en la implementación de alumbrado, nivelación de banquetas, colocación de áreas verdes, así como la remoción de los muros laterales de ambos costados, que ya se encuentran muy deteriorados.
El puente Obregón es una de las principales arterias de esta ciudad, y presentaba desde hace tiempo serios daños en su estructura, donde eran evidentes los desplomes de concreto y exposición de varillas.
La vialidad no será cerrada en su totalidad, sino de manera parcial; además, habrá elementos viales para agilizar el tránsito vehicular.