Las deterioradas condiciones en que se encuentra la carpeta asfáltica de la calle Sánchez Torrado dificulta el tránsito para las unidades del transporte público, para los automovilistas, los ciclistas, los motociclistas y los peatones.
A pesar de ser una vialidad adjunta al mercado Tomasa Estévez y que registra gran afluencia vehicular, la calle Sánchez Torrado en el tramo de San Antonio y Avenida del Trabajo, lleva años sin que se atienda el problema que ocasionan los baches y hundimientos de grandes dimensiones.
Los miércoles el conflicto de vialidad se incrementa, porque a la intensa actividad comercial que hay sobre esta calle, se suma la presencia de los vendedores de diversos productos que vienen a trabajar en el tianguis.
Comerciantes establecidos, ambulantes, choferes de microbuses, automovilistas y amas de casa que a diario acuden al mercado, enfrentan la incomodidad de sortear los hoyos y baches que hay en este tramo de calle.
En los últimos años, lo único que se ha hecho es cubrir de forma permanente los baches, sin embargo, por el continuo tráfico de unidades del transporte y de automóviles, los hoyos se vuelven a formar rápidamente y esta problemática se recrudece durante la temporada de lluvia.