El músico del Andador Revolución, después de un año de nada de música, regresó a deleitar a los salmantinos, pero hoy desde otro punto de la ciudad, en Bulevar Morelos, Isidro Delgado Barajas reveló que obtuvo un trabajo en una empresa de seguridad , por ello se ausentó de la música, donde ha vivido cada experiencia desde hace 30 años
Isidro, se dio a conocer en el andador Revolución, con su acordeón y una marioneta, ahí entre el canto, armaba algunos versos improvisados de quien pasaba caminando por el lugar, su improvisación lo hace único.
Actualmente Isidro llega a un punto de venta de jugos naturales, arriba en su bicicleta, descarga su acordeón, su bastón y sus ganas de animar a la gente. Mientras la gente degusta un jugo, él anima el momento.
Isidro reveló que cuando tiene oportunidad agarra "chambitas" un dinero extra pues Vivir de la música en ocasiones es al día, por eso toma trabajos extras y con eso ayuda a su la familia.
Por lo pronto, Isidro buscar animar a los salmantinos en diferentes puntos de la ciudad, derivado de que en el jardín principal, ya hay otros músicos deleitando el oído de quien camina por la zona.