Un salmantino de 30 años de edad regaló vida a seis personas, Jonathan Alejandro Castro Sierra, con la donación de sus órganos hoy regala esperanza y alegría a cada una de esas 6 familias.
Tras sufrir muerte cerebral e internado en Querétaro ya que allá realizó sus estudios labores, familiares de Jonathan cumplieron una de sus voluntades, que era la donación de órganos, ese rayo de esperanza en medio de una complicación médica. Meganoticias contactó a su familia, quienes describieron a Jonathan como una persona alegre desde pequeño, pero sobre todo con la vocación de servir.
Sus papás, Jaime Castro Rico, MA. Angelica Sierra Pérez; sus hermanos; Francisco Javier Castro Sierra, Jaime Castro Sierra y cuñada Diana Lucía Pescados Oliva, originarios de la comunidad de Cerro Gordo, están agradecidos por la alegría que Jonathan ha dejado en este plano terrenal
Gracias Jonathan por regalar vida, por regalar esperanza, a tus 30 años dejaste el ejemplo a muchos, hoy eres un héroe que salvó la vida de 6 personas.