Andrés Frías Gonzales, un joven de 17 años, estudiante en la Preparatoria Salmantina, amante y apasionado del futbol, fue a California a realizar unas visorias con un equipo de la unión americana y sufrió un accidente el pasado fin de semana.
Uno de los primos de Andrés le comento de la posibilidad de mostrar su talento en un equipo americano, emocionado, partió hacia California en busca de cumplir su sueño.
El pasado fin de semana decidieron sus familiares llevarlo de paseo a Lake Tahoe (es un gran lago de agua dulce en la cordillera Sierra Nevada, que se extiende por la frontera de California y Nevada) en donde sufrió un accidente. Desafortunadamente no cuenta con un seguro que pueda solventar los fuertes gastos que están corriendo en las instalaciones donde lo atienden.
A través de redes sociales de la Preparatoria Salmantina se muestra un enlace donde aparece el número de cuenta donde se puede apoyar a los familiares de Andrés para reunir lo más que se pueda. Andrés Frías, es un joven guerrero que está luchando por ganar el partido más importante de su vida, pero en este deporte se necesita de un equipo para ganar el partido; el equipo son sus familiares, amigos y la sociedad que pueda ayudar a Andrés.