Brenda heredó la tradición de realizar pizzas de su abuelo, desde hace 10 años se ha dedicado a la realización de este platillo. Pero en actualidad, busca innovar, en esta ocasión con la rosca de pizza.
Cuando tradicionalmente, para Día de Reyes, en cada hogar se acostumbra una rebanada de rosca y su sabor dulce, Brenda ofrece a los salmantinos su rosca de pizza, básicamente lo mismo pero acorde a la festividad.
Brenda, reconoce que la tradición que le heredó su abuelo, misma que ha mantenido y se nota en el sabor del pan que elabora, cada ingrediente de calidad lo comprueba.
Brenda junto a su familia, se aventuró en el mercado de la pizza y la comida rápida, en medio de una situación complicada que dejó la pandemia de Covid y que varios negocios ofrecen el mismo menú, ella busca mantener en el gusto de sus clientes, innovando sin dejar de lado el sabor.
El costo de la rosca de pizza es de 210 y se encuentra en zona centro, en la calle Miguel Hidalgo, entre Ignacio Zaragoza y Albino García. La rosca puede ser de cualquier ingrediente que se desee, así como también lleva el tradicional Niño Dios.