A dos sujetos en moto se les hizo fácil intentar asaltar al conductor de un BMW, en las calles de Bogotá, Colombia, sin embargo, las víctimas, Brayan Gómez Tiria y Edward Macías Grajales, ambos abogados, no se dejaron y arrollaron a los delincuentes.
El atraco ocurrió el sábado, los asaltantes fueron enviados a la cárcel, mientras continúa el proceso en el que deberán responder por el delito de hurto calificado agravado no atenuado.
¿QUÉ SI VALIÓ LA PENA?
— José Antonio Araújo Pitre (@JoseAraujoP) May 15, 2022
Aquí el vídeo de cuando iban echándonos bala. En la huida, nos dispararon 5 veces.
Para mí, la vida no tiene precio. pic.twitter.com/mF7n0Xhp8K
Las víctimas esperan que la justicia avance y que no se conceda a la defensa de los delincuentes un preacuerdo para llevar el caso como tentativa de hurto y no como hurto consumado.
Además, aseguró que su reacción de embestir a los atracadores "no fue justicia por mano propia, sino legítima defensa y que sean los Jueces de la República quienes se encarguen de impartir justicia a estos criminales".
Ambos detenidos tienen antecedentes por robo, además de tráfico de estupefacientes, serían parte de una banda criminal que opera en las ciudades de Medellín y Bogotá.