Para fortalecer la seguridad y eficiencia de la dirección de Vialidad de Salamanca, el director general de la dependencia, Luis Daniel Pérez Sequera, anunció la llegada de nuevo equipamiento para 40 motociclistas, y adelantó que el próximo año se prevé la adquisición de más equipamiento para el personal.
Aunque el director general no proporcionó detalles específicos sobre el monto de inversión, aseguró que estas adquisiciones son parte de un esfuerzo continuo para mejorar las condiciones de trabajo y la seguridad del personal de Vialidad. Pérez Sequera destacó que aún falta equipar al 60% del personal de la dependencia y que en los próximos días se llevará a cabo la entrega del equipamiento recién llegado.
Uno de los aspectos a resaltar es la inversión de la adquisición de chalecos antibalas, que cumplen con las normas de seguridad más exigentes. Estos chalecos brindarán una mayor protección al personal de Vialidad ante situaciones imprevistas o de riesgo, garantizando así su seguridad mientras cumplen con sus responsabilidades en las vías de la ciudad.