Como cada año, en la comunidad de Labor de Valtierra, fueron recibidos los paisanos migrantes, con su tradicional comida y baile.
Los representantes de los club Migrantes de la comunidad y de Estados Unidos, destacaron que no ha sido fácil el regresar tras el año pandémico, sin embargo, regresar a casa y ver a sus familias es un aliciente que perdura todo el año.
Durante su mensaje de Cayetano Armenta y Rogelio Pérez Arredondo, líderes de la comunidad migrante, agradecieron los apoyos para Labor de Valtierra, así como continuaron en la insistencia de concretar el proyecto más importante que tienen en la zona, un proyecto desde hace ya más de 5 años, la construcción de un puente vehicular en la carreta Salamanca ? Valle de Santiago, en su entronque a la comunidad de la Labor.
Cabe mencionar que este es el segundo año consecutivo en que el presidente Municipal César Prieto, no se presenta. A decir de los líderes, esperaban verlo para tratar temas pendientes, pero confían en que su personal le comunicarán las necesidades de la comunidad.