Tras 8 días de su desaparición fue localizado en el estado en Michoacán, Salvador Bello, joven estudiante de la Universidad de Guanajuato, quien fue visto por última vez, por un compañero de la escuela antes de ir a comprar despensa.
Salvador Bello Paz, es originario de la comunidad Las Canoas, de Guanajuato capital, radica en Salamanca, debido a sus estudios, rentaba junto a compañeros una vivienda, luego de su no localización, de manera inmediata comenzaron a circular fotografías de él, pues desconocían su paradero.
A través de un comunicado, enviado la noche del lunes, familiares de Chava, como le dicen de cariño, pedían a las autoridades ponerse a trabajar en las investigaciones, pues habían transcurrido 7 días y la Fiscalía no tenía ni siquiera una pista de él.
AL mediodía de este martes, se confirmó a través de redes sociales y por parte de la misma familia, que Chava fue localizado en otro estado, con algunos golpes en su cuerpo, sin más información por el momento, solo que Chava está siendo trasladado de Morelia a Salamanca, tras 8 días fuera de su hogar.