Medio centenar de locatarios del Mercado Barahona se manifestaron para impedir los trabajos de instalación de una malla perimetral en el mercado. Exigieron que las autoridades brinden soluciones reales y tangibles a los problemas de seguridad que enfrentan los locatarios a diario...
"Una malla no es mágica, no va a resolver el problema de seguridad que tenemos. Queremos que al igual que en el Tomasa Esteves nos envíen patrullas y rondines de policía" señaló una comerciante molesta.
Aunque algunos locatarios están a favor de la malla ciclónica perimetral, la mayoría se dijo en contra pues no representa certeza de que los asaltos, robos y extorsiones terminen en la zona.
Señalaron haber sido ignorados por el gobierno municipal pues el pasado 21 de septiembre enviaron un oficio en el que pedían no ejecutar la obra de malla perimetral pero no recibieron respuesta, también acusaron haber solicitado charlar directamente con la Alcaldesa pero jamás les han dado respuesta.
Los locatarios pidieron que la obra sea cancelada de lo contrario dijeron que no permitirán que continúen los trabajos...