Buscar
19 de Septiembre del 2024
Seguridad

Mató a su hijo porque no se callaba

Mató a su hijo porque no se callaba

 Eduardo "N" fue aprehendido acusado por el delito de homicidio calificado en agravio de su hijo menor de un año.

El pasado 2 de agosto, aproximadamente a las 17:00 horas, en un domicilio de la colonia Villas de la Arbolada en Celaya, la pareja formada por EDUARDO y GABRIELA veían televisión, mientras el menor de un año dormía cerca de ambos.

 En un momento determinado, el bebé empezó a llorar y la madre se levantó a darle de comer. El niño no dejaba de llorar y EDUARDO tomó al bebé y le dio de comer, pero observó que el pequeño no pasaba la comida y la devolvía. Al intensificar el llanto, el inculpado se molestó y con su mano derecha golpeó al menor en la nuca y ojo izquierdo, lo que le provocó convulsiones y ahogamiento.  Al observar que el menor agonizaba, la madre pidió el apoyo de una vecina y a través de un vehículo particular lo llevó al Hospital General en donde los médicos confirmaron que ya no tiene signos vitales. La causa de muerte fue establecida como traumatismo craneoencefálico, lo que reveló la fuerza de los golpes que le proporcionó este sujeto.

 Al ser denunciados los hechos por personal del Hospital, elementos de la Agencia de Investigación Criminal, bajo orden del Ministerio Público procedieron a la búsqueda del inculpado, quien abandonó la vivienda familiar cuando se enteró que era buscado por estos hechos.

 La búsqueda se prolongó hasta este 8 de agosto, cuando los elementos policiales del estado ubicaron a EDUARDO y le cumplimentaron la orden de aprehensión girada por la Juez de Control del Juzgado Penal de Oralidad de la Tercera Región en el Estado, bajo la Causa Penal 1P0618.497, por el delito de homicidio calificado en agravio del menor de iniciales S.G.C.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias