Un gato egipcio tatuado con el logo de un cártel de la droga que fue hallado durante una revisión en el Cereso 3 de Ciudad Juárez, Chihuahua va a ser dado en adopción.
La Dirección de Ecología y la Coordinación General de Comunicación Social convoca a los interesados.
César Díaz Gutiérrez, director de Ecología del municipio de Juárez, dio a conocer la convocatoria para la adopción del gato egipcio tatuado que tiene un valor de alrededor de USD 2.000 y convivió con integrantes de Los Mexicles, pandilla aliada del Cártel de Sinaloa (CDS).
¿Cuáles son los requisitos?
Llenar un formato especial de adopción, el cual estará disponible a través de la aplicación de WhatsApp en el número de teléfono del RAMM, 656-570-8120 y entregarlo en la Coordinación General de Comunicación Social, ubicada en la planta baja de la Unidad Administrativa Benito Juárez, en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.
El minino ha permanecido varias semanas bajo el cuidado del Departamento de Bienestar Animal de Rescate y Adopción de Mascotas del Municipio (RAMM).
César Díaz Gutiérrez, titular de Ecología, dijo que se tomó esta decisión ante el interés que despertó la mascota y la intención por brindarle bienestar.