Miguel Ángel Aguilar Pérez, es un carpintero que además de elaborar puertas, muebles, clósets y cocinas, le busca dar un "plus" a su oficio y utiliza todos lo sobrantes de madera y otros elementos que se pueden reciclar para dar forma a pequeñas artesanías.
Sierras, pulidoras, cepillos, madera, espejos, vidrio y pintura, es parte de lo que Miguel Ángel necesita para elaborar percheros, portallaveros, bancas, baúles, sillas, mesas y una gran diversidad de manualidades.
El gusto, la pasión y el amor por el oficio de la carpintería,, Miguel Ángel lo comparte con su esposa Gisela, el ingenio y la creatividad de ambos se combina para que un trozo de madera se convierta en una pequeña y singular artesanía.
Sobre la calle Zaragoza, entre Avenida del Trabajo y Matamoros, se ubica un pequeño y colorido espacio que llama la atención de las personas, un espacio donde Miguel Ángel y Gisela comparten sus día a día, un espacio donde comparten su gusto por el trabajo artesanal y las manualidades, un espacio que leda un toque especial a sus vidas.