La mañana de este jueves 03 de septiembre, en el mercado Tomasa Esteves trabajadores de una carnicería fueron atacados a balazos, tenían poco de haber abierto su local.
Las detonaciones, al menos 6 de ellas se escucharon en los alrededores del mercado, como resultado dos personas perdieron la vida y una más resultó lesionada.
Se dijo que los atacantes salieron de entre los consumidores quienes llegaban como de costumbre a realizar sus compras, llegaron directamente con los hoy occisos y sin mediar palabra dispararon.
Los lesionados fueron trasladados por sus medios a recibir atención de manera urgente. Lamentablemente media hora después se confirmó el deceso de dos de ellos.
Debido al miedo que se generó, varios locatarios decidieron cerrar sus establecimientos, hicieron un llamado a la autoridad municipal exigiendo más seguridad no sólo en los alrededores sino al interior del mercado.
Los hoy occisos fueron identificados como Rene ´N´ y Arturo ´N´
Entres días del mes de septiembre han ocurrido tres hechos de alto impacto, mientras agosto cerró con 35 homicidios dolosos, hasta el mes de agosto van 320 homicidios dolosos.